¡Inauguramos nuestro nuevo Centro Médico

Como parte del plan de crecimiento de la Clínica Los Andes, iniciativa que busca modernizar y ampliar la infraestructura este 13 de octubre realizamos la inauguración del nuevo centro médico que permitirá disponibilizar nuevos espacios y equipamiento, con el fin de asegurar la más alta calidad en la experiencia de atención de los pacientes de la región.

Nuestro nuevo centro médico está -ubicado en Calle Colo Colo N°802, Los Ángeles, – consta de 1.200 m² y se enmarca en un plan de crecimiento que permitirá mejorar la oferta de salud de toda la provincia.

En palabras de Sharetty Rivera, Gerente General: “El nuevo centro médico proporciona nuevos y mejores espacios, pensados en perfeccionar la experiencia de nuestros pacientes. De esta forma, fortaleceremos el servicio ambulatorio de la clínica ampliando nuestra oferta de especialistas, con la finalidad de ser un aporte a la salud de la comunidad de la zona

Además inauguramos un nuevo Centro de Traumatología y Kinesiología, que cuenta con cinco amplios boxes que permitirá albergar a los traumatólogos más importantes de la ciudad, junto con dos boxes multipropósito. Este corresponde al gimnasio más moderno de la zona con 240m2 útiles y gran luminosidad.

Junto con esto, el nuevo Centro Médico cuenta con las siguientes características:

  • Duplica la cantidad de boxes para consultas médicas. Se cuenta con más de 30 boxes con un diseño que permite albergar adecuadamente múltiples especialidades y diversos tipos de procedimientos.
  • Nuevos espacios para las unidades de tomas de muestra de laboratorio y vacunatorio con mayor amplitud y mejor estándar.
  • Moderno gimnasio de kinesiología para acompañar a los pacientes en todo su proceso de rehabilitación y ser la mejor solución para traumatología.
  • Habilitación de un nuevo espacio para la farmacia abierta a toda la comunidad.
  • Amplias y cómodas salas de espera para pacientes con más de 100 posiciones
  • Apertura de nuevos estacionamientos.

Adicionalmente, hemos ampliado el área su área de urgencia, duplicando la capacidad de atención actual.

Clínica Los Andes es una clínica para todos, pacientes Fonasa e Isapre, por lo que este proyecto nos permite cumplir con nuestro propósito de entregar atención de excelencia y asequible a los trabajadores, sus familias y las comunidades locales”, señaló Diego Ibañez, Presidente del Directorio

¡Te invitamos a ver algunas fotos de la inauguración!

Clínica Los Andes, una clínica para todos